El Callao debe ser un Smart City. Si fuéramos China o Corea o Japón no habría duda. También, Valencia o Bilbao en España o alguna ciudad de Holanda.
El Callao es la región con la más fuerte concentración poblacional de todas las regiones del Perú y está dentro del criterio que apenas el 1.5 % de la superficie terrestre alberga a la mitad de los casi 8,000 millones de personas que habitan el planeta.

El gobierno regional del Callao ha emitido una resolución conformando el Consejo Ciudad Puerto del Callao para garantizar que todas las personas tengan un buen acceso a servicios, educación, salud y oportunidades laborales sin importar donde se encuentren.

Los distritos del Callao presentan diferencias regionales y es clave entender los retos y los beneficios de cada territorio, para poder identificar las Oportunidades de crecimiento, desarrollo y reducción en pobreza.

En el Callao se puede realizar con tecnología Smart City aplicada exitosamente en Europa toda la infraestructura y servicios subterránea y de superficie según necesidades de cada área, a una inversión razonable en un tiempo de 3 meses y facilita la coordinación entre diferentes sectores y actores.

Gestión y Resultados con inversión 2021 que transforme Callao en Smart City.

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Leave A Comment