.

.

Somos una institución con más de 127 años de vida institucional exitosa al servicio de los diversos usuarios de nuestros servicios; somos pioneros en el establecimiento de valores arancelarios de terrenos para efectos tributarios y de medición en los negocios inmobiliarios. Peritos, en el sistema judicial, para las soluciones controvertidas en materia de valor y lindero en terrenos y edificaciones.

Nuestra organización está dedicada a la consultoría, asesoría, investigación y capacitación en materia pericial y de valor; contamos con profesionales de sólida formación y amplia experiencia certificada. Esto nos ha permitido trabajar exitosamente en diversas acciones periciales y valuación de bienes a nivel nacional e internacional.

Los negocios, hoy en día, requieren de información confiable y oportuna; con este enfoque prestamos nuestros servicios al: sector financiero, empresas, negocios en general e instituciones en general; así como a personas naturales.

Brindamos soluciones eficientes a partir de las necesidades de nuestros clientes, lo que facilita la asignación de los profesionales adecuados y el establecimiento de tiempos oportunos para cada uno de las solicitudes de servicio que nos confían.